viernes, 26 de enero de 2018

Primer reto de dibujo de 2018: Prueba no superada


¡Hola a todos! Supongo que estos primeros días de 2018 han sido buenos para todos ustedes. Por aquí no han sido nada malos.

Para comenzar, vi este entretenido reto de dibujo de personajes Disney que comencé atrasado. Su nombre era #DoodletimewithKaroline , y vi muchos trabajos muy buenos en ello. Yo lo comencé y me puse al día rápidamente, pero luego me desinflé y me dio lata seguirlo, por que estaba (y estoy) más entretenida haciendo el comic de cómo se conocieron Kath y Simon de mi libro Kath y los fantasmas de la Mansión Hesbaye, así que lo dejé de lado.

Así que les dejo lo que alcancé a dibujar.




Nuevamente usé mis lápices Sharpie y otras en Photoshop.






Ustedes pueden elegir cuál estilo fue el mejor.









A mi me gustó mucho este Simba tipo Hello Kitty...









Y para mí esta Aurora fue la mejor ^^






También estas dos últimas fueron mis favoritas. Me encantó probar nuevos pinceles en Photoshop!

¿Y ustedes? ¿Cuáles son sus favoritos?

Gracias por comentar ;)

5 comentarios:

  1. Blanca nieves no puede ser mas tierna <3 me han gustado todos, estan muy lindos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron como quedaron, tanto los con sharpie como los pintados digital tienen como distinta riqueza visual, mis favoritos sin duda son Bella y Esmeralda!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, que hermoso estos tus dibujos, te juro que uno de mis favoritos son los de Bella y la sirenita!! ambos me encantan demasiado, y son mis favoritos!! muchos ánimos en estos retos, y espero ver mas sobre tu avance del comic de tu libro, saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-la-principessa-degli_15.html
    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión personal, tanto tus versiones de Aurora como Simba quedaron preciosas. La primera tiene un trazo agradable a la vista y una postura natural. En cuanto a Simba, es una potencial polera si se pudiera estampar 😁.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...