miércoles, 11 de octubre de 2017

Mi primer Giveaway/Sorteo en Instagram

Hola a todos!

Quiero presentarles mi primer Sorteo que realizaré para mis seguidores en Instagram.




El sorteo consta de 5 premios, 3 libros y dos sets de stickers y marcapáginas. Si quieren participar, sólo vayan a mi cuenta en Instagram @niaroche , y busquen esta fotografía (Es del 4 de Octubre). 

Las bases son simples, deben seguir mi cuenta en Instagram, compartir la foto de arriba, y etiquetar a dos amigos que creas que les gustaría participar. Además deben etiquetarme a mi, para poder saber que están participando.

Los Premios:




Primer premio: Mi libro El Secreto de San Lorenzo, incluye una postal, un marcapáginas y un sticker.





Segundo premio: Mi libro Kath y los fantasmas de la Mansión Hesbaye, incluye una postal de Memorias de un Sueño (No sé pór qué no mandé a hacer postales de Hesbaye), un sticker  y un marcapáginas.





Tercer premio: Mi libro Las Hadas del Tiempo, con su respectiva postal, sticker y marcapáginas.



Cuarto premio: Un set de 5 marcapáginas y 2 stickers.



Quinto premio: Un set de 4 marcapáginas y dos stickers.

El sorteo es internacional, y se realizará el 1 de Noviembre. Para ganar tienen que cumplir con todos los requisitos. ¡No se lo pierdan!

16 comentarios:

  1. Buenos tus libros, y lindos los detalles que das junto con ellos, todas tus ilustraciones son muy buenas. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el sorteo, seguramente participe. Los libros y los marca páginas me llamaron la atención.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta tu sorteo,creo que los premios que dan son muy buenos

    ResponderBorrar
  4. Me parece genial, es un concurso muy bonito y con regalos ideales!

    ResponderBorrar
  5. Muchas suerte a todos, que libros más interesantes me encantan, me llama mucho la atención, la contraportada y la estética. gracias por tu ggran trabajo

    ResponderBorrar
  6. Hola hermosa, es un regalazo así que estoy segura que el sorteo va a tener muy buena acogida, ahora mismo no tengo datos pero en cuanto llegue a casa me apunto!! Mil gracias por compartirlo, muakss

    ResponderBorrar
  7. Hola! Que buen sorteo y que lindos libros, estaré atenta, gracias!

    ResponderBorrar
  8. Me encantan los libros que propone para el sorteo. Tendremos que estar muy atentas para apuntarnos.

    ResponderBorrar
  9. Un sorteo muy completo con un montón de premios. Me encantan los marcapáginas, las ilustraciones son preciosas.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Llego tarde al sorteo pero dejame decirte que no pueden estar mas buenos los premios, los libros y los marcadores están fabulosos!

    ResponderBorrar

  11. Las redes sociales han cambiando la forma en la que el mundo se relaciona, y lo mejor es que incluso ahora puedes
    acceder a ellos mediente la web y no por apliaciones, Instagram web.

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...