martes, 24 de mayo de 2016

Primer test de animación!

Hola a todos!
 
Sigo ilustrando mi próximo cuento, y en un momento de relajo decidí hacer un pequeño test de cómo se vería animado. Es bien cortito, y necesito hacer algunas correcciones, pero recién estoy aprendiendo a usar Anime Studio, así que no me pidan una animación full como Disney.
 
Soy una eterna defensora de la animación tradicional, pero lamentablemente eso lleva mucho tiempo, espacio y papel. Y aunque podría usar a mis hermanas chicas como asistentes de animación, creo que por el momento no volveré a usar mi mesita de animación, y aprovecharé las herramientas digitales que tengo a la mano.
 
Así que les dejo mi primera prueba de animación, para mi cuento que aún no tienen titulo, pero que se basará en mi libro Las Hadas del Tiempo. (Ojalá que esté listo en un mes mas!)
 
 
Cuéntenme qué opinan de él!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...