sábado, 26 de septiembre de 2015

Ya está a la venta!

   Hola a todos!

   Desde hoy está disponible mi primera novela infantil, Las Hadas del Tiempo!
 

 


  Aunque tuve algunos percances con la publicación, cosillas que uno debe aguantar por auto-publicarse (como tener mala conexión a internet y los detallitos de última hora en la diagramación), finalmente hoy salió a la venta  en amazon.com  y todas sus filiales.
  
  Esta es una novela corta, casi un cuento, pero es el principio de una serie de libros que pretendo seguir según cómo me vaya con este. Consta de cinco capítulos y 96 paginas, y aunque me hubiera encantado que las ilustraciones fueran a color, tuve que dejarlo en blanco y negro, pues me subía demasiado el precio a color y quiero que sea un libro accesible a todos. Igual las ilustraciones a color estarán siempre en mi pagina de DeviantArt  (www.landesfes.deviantart.com)
 
   Este es el primer afiche del libro:
 
 
Pronto voy a hacer otro más.  Sobretodo para ofrecerlo antes de las fiestas de Navidad ^^
 
 
   Así que desde ahora podrán encontrarlo en amazon.com:
 
y en amazon.es :
 
 
Luego les cuento cómo me va con él. Nos vemos!

12 comentarios:

  1. Buenos días!!! Te deseo toda la suerte del mundo con esta tu primera novela. que alcances muchas ventas y que tu bonita historia llegue a muchos lectores.
    Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderBorrar
  2. mucha suerte en este proyecto, parece interesante tu libro, se puede pedir por internet? Es por si surge alguna conversación con amigos con niñ@s.

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu apoyo.
      Si, esta disponible sólo en amazon por el momento. Pero espero que pronto se pueda encontrar en todas las librerías ^^

      Borrar
  3. Al igual que José Manuel, te deseo muchos éxitos, y que siga la inspiración para tus siguientes publicaciones!!.
    Además de ello, estuve mirando tu página en Deviantart y me gustaron tus ilustraciones!!, yo apenas consigo dibujar al hombre de palitos!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Jajaja! Aunque a veces solo con palitos se logran buenas cosas, la clave esta en la practica. Un beso!

      Borrar
  4. Hola guapa, enhorabuena por tu libro!! Espero que consigas muchas ventas porque te lo mereces por todo el trabajo que haces y lo bien que escribes. Me gustan mucho también tus ilustraciones, un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay que ponerle todas las ganas para que resulte bien.
      Un beso!

      Borrar
  5. Muchas felicidades! Y espero que te vaya muy bien en este proyecto que estas emprendiendo ^_^

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...