domingo, 20 de septiembre de 2015

Ayudenme con la portada!

   Hola a todos!
 
   Luego de una semana muy movida por estos lares (para empezar un pequeño temblorcillo de 8,4° y luego las celebraciones de fiestas patrias), ya estamos casi listos con mi nuevo libro. Sólo me estaría faltando la portada.
 
   Y en realidad está casi lista. Pero me he hecho 4 modelos diferentes y las 4 me gustan mucho. Así que necesito que me ayuden a elegir  cual de ellas uso. Personalmente a mi me gustan más las dos más oscuras. Pero es un libro para niños pequeños, bueno, de 8 años en adelante. Quizás sea un poco oscuro para ellos. Por eso les dejo aquí las 4 portadas, para que me ayuden a elegir.


 
 
 
   Así que por favor coméntenme cuál es la más les gusta. Sigamos la lógica del orden número 1, 2, 3 y 4. La más botada será la publicada. (Al hacer click sobre la imagen, se agranda. Por siaca...)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo descarto los colores negro porque no me parecen tan apropiados para el cuento, que es de fantasía y mas de color (pues así lo relaciono yo).
    Entonces entre las dos opciones que quedan me quedo con el azul que es un color que me gusta mucho y pues me parece más acorde.
    Espero te sirva mi opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! A mi me gustaba más la primera, pero luego de ver las caratulas listas me quedé con la azul. Además, mucho negro no le viene a un libro infantil, no?

      Borrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...